Boletín de Prensa 09/09/2015
Yo estoy listo a renunciar, así como lo leen, voy a renunciar.
Diputado Jhon Jairo Arias
No es posible lo que está pasando en la ciudad y en el Departamento, cada vez es más difícil sacar adelante un proceso político, personal o colectivo, veamos porque:
1) la institucionalidad de los partidos está en entredicho, no hay estatutos vigentes, no hay reglamentaciones oficiales ni mucho menos acatamientos.
2) La doble militancia está a flor de piel, nadie se salva y hasta ya tiene carácter de oficial con cualquier documento, que cambia de firmas según las conveniencias.
3) Las firmas del ciudadano para respaldar candidaturas cívicas o independientes, terminaron tiradas a la basura, con un solo valor, el que nadie conoce.
4) Las candidaturas sin ninguna planificación fueron la noticia de fracasos anunciados, pero lanzando responsables con explicaciones que nadie las cree y con las verdaderas que muchos conocen y pocos se atreven a revelar.
5) Con participación en política de los que pregonan honestidad, seriedad e imparcialidad, pero que es voz popular su intromisión, y que aun fracasando siguen creyéndose su poder.
6) la plata que circula en campañas, que la hay la hay y con ella buscan llegar para después recuperar
7) Y lo más triste, precisamente lo que viene, una descarga de noticias falsas, desprestigio de personajes, calumnias acomodadas y un dedo acusador utilizando todas las artimañas y medios creyéndonos dueños de la vida y honra de los candidatos, sin importar el daño que podemos causar personal y familiar y lo más vergonzante utilizando el mismo dedo acusador de Pilatos que condeno y luego se lavó las manos.
Yo renuncio a esa política sucia y cochina.
Yo renuncio a pisotear al otro.
Yo renuncio a dañarles la honra a otros.
Yo renuncio a señalar y acusar.
Yo renuncio a inventar y difundir.
Yo renuncio a irrespetar y ofender.
Que Dios me señale el camino a seguir y mi futuro.
John Jairo Arias Henao
Presidente 2015